LOCALES Y REGIONALES

DGSPM implementará dispositivo de vigilancia en Jornada de Vacunación contra Covid-19

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal mantendrá activo un dispositivo de seguridad preventiva y de vialidad en el exterior de las cinco sedes dispuestas en la capital potosina para la jornada de vacunación Covid-19, así lo informó el titular de la corporación municipal, Capitán Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

El comisario municipal comentó que se dispondrá de personal operativo de las direcciones de Policía Vial y Fuerzas Municipales para realizar labores de vialidad y  seguridad en el exterior de los puntos de vacunación.

“Se realizarán recorridos en cada uno de los centros de vacunación, incluso desde esta misma noche en que algunos ciudadanos probablemente decidan formarse”, expresó.

Jiménez Arcadia comentó que en cada uno de los puntos  de vacunación determinados por la autoridad sanitaria, la corporación dispondrá del número de oficiales acorde a la movilidad y el aforo de personas que se observe durante la jornada.

Los puntos donde se reforzará la vigilancia vial y de seguridad preventiva serán: exterior de las instalaciones de la Fenapo, estadio de futbol “Alfonso Lastras”, Parque Tangamanga II, Centro Cultural Universitario Bicentenario y Centro Deportivo de Alto Rendimiento

También podría interesarte

Comments are closed.