DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“Desesperación”, dice Ricardo Gallardo sobre declaraciones en su contra por parte de Alejandro Díaz Durán.

SLP.- El candidato a gobernador de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona, calificó de “desesperación”, las declaraciones vertidas en su contra por el morenista, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Cabe recordar que el senador suplente en el Congreso de la Unión, visitó la ciudad capital potosina para informar que la Unidad de Inteligencia Financiera habría congelado las cuentas bancarias de la familia Gallardo por presuntos desvíos de recursos públicos durante los mandatos de Ricardo Gallardo Juarez y Ricardo Gallardo Cardona en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez respectivamente.

“Siguen tratando de meter sus campañas negras con documentos falsos, con copias sin sellos baratas que se imprimen en una papelería, es la desesperación de que ya la candidata va en cuarto lugar incluso, ya está la está rebasando un candidato que anda por ahí volando mucho”, dijo.

Ante esta situación, el abanderado del Partido Verde y del Partido del Trabajo, hizo un llamado a los morenistas en el estado para ejercer un voto útil a favor de quitar del poder a quienes hoy encabezan la coalición “Si Por San Luis”.

“La verdad es que ya es una desesperación Bárbara, invito a toda la gente de Morena en San Luis Potosí en todo el estado a que hagan un voto útil, que vayamos por la transformación de San Luis, a que saquemos al PRI y al PAN, su candidata ya va en cuarto lugar, todos juntos podemos sacar al PRI y al PAN, y lo vamos a lograr este 6 de junio”, aseguró.

Señaló que las denostaciones en su contra por parte de Rojas Díaz Durán son falsas acusaciones que solo buscan mantener posicionada a la candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.