DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Definitivo, Rafael Aguilar Fuentes fuera del Gobierno Estatal.

  • El exfuncionario no ocupará ningún otro puesto en la administración estatal.

SLP.- El Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que el área de Archivo Histórico continuará acéfala tras la destitución de Rafael Aguilar Fuentes como director, luego de agredir a una policía municipal bajo los efectos del alcohol.

Mencionó que en los próximas días se le presentarán tres perfiles que pudieran encabezar esta dirección; asimismo, exhortó a otros funcionarios a trabajar de manera correcta para evitar este tipo de situaciones

“No, no, no, no, este perfil ya queda fuera totalmente… este perfil queda totalmente fuera de todo, fui muy claro el día que les dije que no se va a tolerar nada a nadie y hoy el gobierno vuelve a demostrar que está en lo suyo”, dijo en un primer momento.

En ese sentido, Gallardo Cardona aseguró que Aguilar Fuentes, mejor conocido como el “Chiquilín”, no ocupará algún otro puesto en la administración.

“No queremos que ningún funcionario se pase de listo, sea cuál sea el motivo, si en verdad le pusieron trampas o no le pusieron trampas, bueno, pues cayó en la trampa, ni modo, entonces no podemos caer en la trampa de nadie y de nada, se van y no regresan a ningún lado”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.