NACIONALES

Creyeron que recibirían el cuerpo de su bebé fallecido pero a cambio les entregan una pierna.

Oaxaca.- Conmoción e indignación sufrieron los padres de un bebé que lamentablemente perdió la vida, pero que cuando iban a recibir su cuerpo, recibieron una pierna humana.

Esto ocurrió en la Clínica Rural número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca.

Cuando los padres transportaban la caja, se dieron cuenta que esta sangraba, descubriendo que llevaban una pierna y no el cuerpo de su bebé.

Un medio local informó que el pequeño perdió la vida el pasado 3 de agosto debido a una enfermedad congénita, pero en vez de recibir el cuerpo, los padres recibieron una pierna humana.

El bebé nació el pasado 24 de agosto a las 34 semanas de embarazo, pero luego de 11 días lamentablemente perdió la vida.

El error no fue identificado al momento, pues el cuerpo fue recogido por uno de sus familiares acompañado por personal de una funeraria, fue hasta que llegaron a la localidad de Tacache de Mina, cuando a pesar de las instrucciones de no sacar el cuerpo de la caja, los padre decidieron sacar a su bebé para prepararlo, descubriendo que levaban una pierna y no a su hijo.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.