COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Cosme Robledo señaló que la vacuna anticovid llega un poco tarde a SLP.

  • La pandemia del coronavirus no se va erradicar de manera automática.

SLP.- Llegó la vacuna a San Luis Potosí y con esta medida aumenta la esperanza de vivir. Sin embargo la pandemia del coronavirus no se va erradicar de manera automática con la vacuna, dijo el doctor Cosme Robledo Gómez, ex Secretario de Salud en el Estado.

Es necesario esperar varios años y no dejar de utilizar medidas sanitarias como el cubrebocas, el gel antibacterial, el lavado de manos y la sana distancia.

Entrevistado en la rueda de prensa que ofreció en el partido Fuerza Por México, el doctor Cosme Robledo dijo que la vacuna llega un poco tarde a San Luis Potosí, luego de 61 mil 028 casos confirmados y 5 mil 289 defunciones.

El doctor Cosme Robledo dijo que otra buena noticia es la “vacuna patria” que podría ser fabricada en México, de acuerdo al anuncio hecho por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En Entrevista, Cosme Robledo pronosticó varios años de pandemia en México, ya que su erradicación no será de inmediato ni de forma total.

El doctor Cosme Robledo estuvo con el candidato a la gubernatura estatal Juan Carlos Machinena Morales con quien compartió su deseo de ser presidente municipal, candidatura que tiene impugnada el CEEPAC.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.