DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Con “V de Vuelta”; Aranza Puente se comprometió a regresar al VII Distrito.

SLP.- Aranza Puente candidata a diputada local de la Alianza Si por San Luis al Distrito 07, sostuvo una reunión vecinal en Rinconada de los Andes, dijo que su compromiso de campaña es “Con V de vuelta”, porque se compromete a regresar.

Aranza Puente dio a conocer su experiencia en el servicio público, informó haber sido Directora de Gestión y Atención Ciudadana en el Gobierno del Estado.

Dijo que ella sabe como se hacen las gestorías y ahora desde el Congreso del Estado, podrá ayudar apoyar a la gente, dijo que además de legislar y fiscalizar, un Diputado gestiona.

Los vecinos del poniente de la ciudad, le externaron a Aranza Puente sus necesidades sobre servicios básicos, como agua potable, seguridad y vialidad.

Le pidieron que desde la diputación local, impulse sus peticiones para encontrar una respuesta concreta por parte de las autoridades.

En el conversatorio con vecinos, la candidata de la alianza “Sí por San Luis”, también explicó sus propuestas de campaña sobre seguridad, salud y apoyo a la economía.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.