COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Carné de Vacunación Covid-19 aligeraría riesgo de contagio en hoteles y establecimientos en general, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez.

SLP.- Un carné que demuestre que la persona que lo porta ha sido vacunada contra COVID-19 fue planteado a las autoridades a nivel nacional.

De lo que se determine podría definirse el alcance o aspectos a adoptar, a modo de restricciones.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, Rafael Armendáriz Blázquez precisó que en la actualidad no se solicita, pero se exhorta a la población a vacunarse.

Afirmó que los protocolos son acatados en los hoteles y muchos cuentan con sellos que requiere la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Consideró que la emisión de un documento que sustente el estado de salud de una persona, específicamente en cuanto al coronavirus, sería útil.

Antes de determinar el alcance, el dirigente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, puntualizó que tendría que avanzar su creación.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.