NACIONALES

Cae parricida en Nuevo León

  • Presuntamente, Alexis “N” asesinó a sus padres por motivos económicos

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó sobre la detención de Alexis Ismael “N”, de 26 años, quien es señalado como presunto responsable de asesinar a su padres, los cuales habría reportado como desaparecidos.

La Fiscalía detalló que Enero de 2020, Alexis mató a sus padres en el municipio de Montemorelos, para después abandonar sus restos en la localidad de Tanguma.

Los cuerpos Josefina Montiel de 49 años y de Ismael Castillo de 48 años, fueron encontrados el pasado 20 de Abril de 2020. La autopsia reveló que ambos fueron asesinados con un impacto de bala en la cabeza.

Cabe señalar, que su denuncia, Ismael “N” narró que sus papás desparecieron cuando se dirigían a una notaría pública que se ubica en el municipio de San Pedro, donde realizarían un trámite legal.

Sin embargo, la FGJ indicó que las investigaciones de los agentes del Grupo de Homicidios han recopilado evidencias claras de que el responsable del homicidio fue el detenido.

De acuerdo con las líneas de investigación, el motivo del crimen apunta que el matrimonio fue asesinado por intereses económicos.

El ahora detenido, fue ingresado al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, en Salinas Victoria.

Ahora, Alexis Ismael podría pasas de 10 a 70 años en la cárcel por el asesinato de sus padres.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.