DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Bórquez Estrada tomó protesta como presidente provisional del CEEPAC.

SLP.- En Sesión Extraordinaria la consejera electoral Zelandia Bórquez Estrada tomó protesta de ley como presidenta provisional del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, para el periodo comprendido del primero de Octubre y hasta en tanto el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, designe a la nueva presidenta, y que deberá realizarse a más tardar antes del 29 de octubre del año en curso.

En su mensaje, la presidenta provisional del CEEPAC destacó que el proceso de cambio político en el país y en San Luis Potosí ha estado definido por una serie de transformaciones legales e institucionales, que se hay visto reflejada también en la conformación de los cargos públicos de los últimos años.

Señaló que los potosinos han sido capaces de construir un edificio de credibilidad y confianza, no sin imperfecciones, para definir quienes serán nuestros gobernantes.

Al tomar el cargo la funcionaria electoral hizo un reconocimiento de la presidenta saliente Laura Elena Fonseca Leal, de quien dijo, desarrolló una importante labor en los años que estuvo al frente de este organismo electoral.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.