AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ayuntamiento Capitalino reactiva Centro de Atención Familiar de Avenida Reforma.

SLP.- Autoridades capitalinas reactivaron el Centro de Atención Familiar ubicado en avenida Reforma con 16 de septiembre -a un costado del Mercado República-.

Ello como parte de un proceso simultáneo de los seis complejos existentes. Además del correspondiente a Reforma, está el de Los Vargas, Silos, Simón Díaz, Españita y Sauzalito.

La Encargada de los Centros de Atención Familiar, Karla Reyes Meléndez informó que ya se ofrece servicio con equipo interdisciplinario desde las 08:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde.

La presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estela Arriaga Márquez destacó que los espacios fueron diseñados para fortalecer a las mujeres y ayudarlas a salir adelante; cuidar de su salud, además de recibir herramientas de apoyo psicosocial.

El presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos pronunció que la apertura y equipamiento de estos sitios obedece a que se da prioridad a las familias y existe disposición de responder a las necesidades de la gente.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.