DEPORTES

Atlético de San Luis inició el Guardianes 2021 perdiendo ante el América 2-1.

SLP.- El Estadio Azteca sostuvo el primer encuentro para Atlético de San Luis en el inicio del torneo, donde a los potosinos no les fue nada bien y fueron dominados por los locales la mayor parte del partido, en el que fueron superados 2 goles por 1.

San Luis dio una buena cara al arrancar del encuentro, pues apenas al minuto 4, Nico Ibañez tuvo la primera opción clara de gol, pero el delantero estampo el balón en las zonas blandas de Ochoa, quien arriesgándose, mandó el esférico a tiro de esquina.

Para el minuto 10, Axel Werner se lució con una buena atajada a Henry Martin quien quiso marcar por la parte derecha, sin embargo, al 26’ Mauro Laínez abrió la pizarra luego de una equivocación de San Luis, aprovechando para robar el balón y meterse al área, mandando el esférico al fondo poniendo el 1-0.

San Luis intento reaccionar y en el 39’ Berterame sacó un disparo con mucha potencia que tapo Ochoa para evitar el empate, ante esto, las Águilas respondieron y en los minutos finales, Laínez tuvo el segundo del encuentro, pero Werner atajo con la pierna izquierda después de un centro de Gio.

En la parte complementaria, América tuvo la primera opción de gol, pero Dos Santos remató de mala forma con pierna zurda mandando la bola desviada del arco, minutos después, se gritó el segundo gol del partido, pues Henry había marcado al 53’, pero un fuera de lugar marcado por el abanderado y avalado por el VAR, anularon el segundo tanto.

Atlético no bajaba los brazos y su goleador estrella, Nico Ibañez se encargó de igualar la pizarra al 78 con un cabezazo potente, elevándose entre los defensores locales para ganar la marca y poner el 1-1.

Desafortunadamente, el gusto de los potosinos les duró poco, pues al 89’ Córdoba se despacho un gran gol producto de una jugada de Aquino, para picar el balón y poner el 2-1 que sentenció el cotejo.

El próximo compromiso de los potosinos será nuevamente de visitante, viajando a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa este viernes 15 de enero, en punto de las 19:30hrs.



Post Views:
154

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Deja tu comentario