DEPORTES

Atlético de San Luis Femenil pierde en casa ante las Rayadas 5 a 0.

SLP.- Atlético de San Luis Femenil inició la campaña perdiendo en casa ante las Rayadas de Monterrey 5 a 0, el arranque del torneo mostró a unas féminas con ganas de triunfar en el arranque, sin embargo, las desatenciones en la defensa fueron factor para que las locales cayeran a pesar de las grandes atajadas que la debutante, Estefi Jiménez, nos regaló.

El partido nos sorprendió con un gol tempranero, al minuto 5, por parte de las Rayadas, la jugadora Diana Evangelista aprovechó un error en la defensa potosina para meterse sola en el área rival y picarle el balón a la guardameta Estefi, que a pesar de que se estiro y rozó el balón, este se coló en la portería para poner el cotejo 1 a 0.

Para el minuto 12´, Estefi Jiménez siguió demostrando su gran calidad bajo los tres palos al realizar una enorme atajada, después de una descolgada por parte de Daniela Solís, que la guardameta leyó muy bien y evitó el segundo de las visitantes.

La primera de peligro para San Luis llegaría en el minuto 14, cuando Paola Alemán cobró un espectacular tiro libre, buscando la portería para poner el empate, pero la portera de las rayadas muy atenta mandaría el balón a tiro de esquina.

En los minutos finales de la primera parte, Estefi nos brindó otras dos excelentes atajadas, evitando el segundo de las regiomontanas en los minutos 33 y 40, yéndose al descanso con marcador de 1 a 0.

Arrancando la parte complementaria, las Rayadas siguieron demostrando su superioridad y dieron catedra con una feria de goles que terminaron por hundir a las potosinas.

Desirée Monsiváis puso la segunda anotación de la tarde al minuto 12 del segundo tiempo, dejando atrás a la defensa potosina, metiéndose al área y encarando a la guardameta, disparando al arco y poniendo el 2 a 0.

Los goles siguieron aumentando, y para el minuto 21´ Daniela Solís recibió un gran centro, superando en velocidad a la defensa, para llegar solitaria contra la arquera, clavando el balón en la red para aumentar la ventaja a 3 goles, el cuarto gol cayó al 30´con un gol de Aylin Avilez, quien posteriormente metió el quinto en el minuto 39´, bajando una pelota aérea para guardarla en el arco y liquidar el cotejo 5 a 0.

El próximo compromiso de las potosinas será este viernes 15 de enero visitando a Querétaro en punto de las 17:00 hrs.



Post Views:
123

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Deja tu comentario