DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil rescató un punto ante Santos.

SLP.- La escuadra femenil de San Luis consiguió su cuarto empate de la competencia, al igualar a dos goles en contra de Santos Laguna, las potosinas rescataron una unidad en los minutos finales gracias a un extraordinario disparo de Izaguirre que evitó la derrota de las locales.

Atlético de San Luis Femenil dejo mucho que desear en este encuentro, donde no fue constante con los remates y las llegadas a puerta, Santos, por otra parte, aprovechó un poco más la gran pegada de sus delanteras y en el minuto 2 las visitantes ya ponían a prueba a Stefi Jiménez, con un disparo largo de Cinthya Peraza que la guardameta de las locales atrapó sin problemas.

Para el 17, Alexandra Ramírez entro sin marca en el área, para recortar cerca de la portería de Stefi y rematar a puerta con un tiro que se fue muy desviado del arco, al 19´ Itzia Tenahua sacó un centro peligroso que la arquera rival vio como pasaba con la mirada.

Pero las jugadoras de Santos buscaban su gol antes del descanso y al 40´ Cinthya Peraza mandó un tiro largo que la portera de San Luis atajo de una extraordinaria forma, para sacar el esférico que se dirigía al ángulo.

La emoción llegaría para la parte complementaria, cuando se anotaron 4 goles en los últimos 45 minutos, donde San Luis empató en dos ocasiones, el primer tanto fue por parte de Cinthya Peraza, quien puso el 1 a 0 al 72´, luego de una asistencia que le puso Isela Ojeda, para que la numero 10 de las de Torreón empujara el balón a la red.

El empate para las potosinas cayó en el 78´, con un cabezazo de la Polla Urbieta, luego de una asistencia de Paola Alemán, para que la central de San Luis aprovechara su altura y así realizar el remate que venció a la portera visitante, poniendo el 1-1

El dramatismo se vivió en la parte final del encuentro, con un penal al minuto 90 para las de Santos, gracias a una infracción de Urbieta, que posteriormente Cinthya Peraza cobró desde los pasos para convertir en 1-2, pero cuando parecía que el cuadro de Rigoberto Esparza se quedaba con una derrota, la silbante decidió agregar 4 minutos más en el encuentro y Estefanía Izaguirre aprovechó esta compensación para empatar el cotejo, con un derechazo por la parte derecha del campo, para culminar el partido con un empate a 2 goles.

El próximo encuentro de San Luis será este viernes 26 de marzo, visitando a las Centellas del Necaxa en punto de las 16:00hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.