DEPORTES

Atlético de San Luis Femenil pierde 3-2 ante Gallos Femenil.

SLP.- Atlético de San Luis Femenil dejó ir puntos en La Corregidora tras perder 3 a 2 ante Gallos Femenil en los minutos finales, las potosinas no supieron aprovechar la ventaja que tuvieron en dos ocasiones y las locales terminaron por darles una sacudida en un partido que dominó Querétaro, pero tuvo muchas equivocaciones.

Sin un buen nivel de juego, las féminas de San Luis no lograron salir vivas del gallinero y dejaron ir una unidad ante el Querétaro en la Jornada 2, las locales iniciaron dominando el partido y al 24´Mayra Santana tuvo la primera de peligro al disparar de volea a la portería de San Luis con un tiro machucado que pasó sin problemas.

Las complicaciones para las queretanas llegaría al minuto 26, cuando Isabel Kasis aprovechó una confusión entre la defensa y la arquera de gallos, para ganarles la espalda a las dos centrales y meter la pelota al fondo de la red para poner el 1 por 0, en el 37´ Reséndiz dejó ir la ventaja de 2 goles tras realizar un mal cabezazo que quedó en las manos de la portera.

En la parte complementaria, Querétaro empato el duelo con un gol de vestidor al minuto 46, Lizette Rodríguez, quien recién había ingresado, superó con un salto a la defensa de San Luis para poner un cabezazo y empatar 1-1 el partido, pero el gusto les duraría poco y en el 59´ Estefanía Izaguirre aprovechó un regalito de la guardameta de gallos, para aumentar la ventaja 2 a 1, luego de meterse al área para poner el esférico en la red después de una serie de rebotes.

Para el 68´, Maritza Maldonado aprovecho una gran asistencia de Cisneros, quien dejo viendo como pasaba el balón a 3 defensas de San Luis, para que posteriormente Maldonado únicamente empujara la bola y empatar el cotejo.

Ya en los minutos finales, Daniela Sánchez sentenció el encuentro al 88´ con un hermoso gol que les dio la victoria 3 a 2, la jugadora de gallos sacó un derechazo de fuera del área que dejo parada a Cintia Monreal, para finiquitar el partido y quedarse con los 3 puntos en casa.

El próximo compromiso de San Luis será visitando a Cruz Azul en la Jornada 3, el partido se jugará el viernes 22 de enero en punto de las 15:45hrs.



Post Views:
145

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Deja tu comentario