DEPORTES

Atlético de San Luis consiguió se segunda derrota al caer 1-0 frente a Necaxa.

SLP.- Atlético de San Luis consiguió se segunda derrota del torneo al perder 1-0 frente a Necaxa en un partido que brindó un final dramático y emocionante.

Los potosinos cayeron en Aguascalientes ante unos Rayos que mostraron poco futbol en los 90 minutos del partido, aunque los visitantes jugaron con un hombre más en el segundo tiempo, no pudieron superar a los de casa en el marcador y terminaron por perder en los minutos finales del encuentro.

El arranque de la segunda jornada nos trajo un partido de apertura entre Necaxa y San Luis, en donde los potosinos mostraron una ligera superioridad en el Victoria, ejerciendo mucha presión a los Rayos y dominando por tiempos el partido, sin embargo, los de Leonel Rocco no conseguían generar llegadas de peligro al arco a pesar de controlar el esférico.

Fue únicamente en el minuto 28 cuando los de Aguascalientes pusieron a vibrar al Estadio con la primera llegada a gol de los primeros 45 minutos, pues Ian González se quedó cerca de abrir la pizarra con un disparo que pasó apenas arriba del travesaño.

Al arrancar el segundo tiempo, de inmediato los locales se quedaron con un hombre menos debido a que Fernando Arce obtuvo su segunda amarilla del partido en el 48´, tras una falta a Batallini, quien apenas había ingresado al campo.

San Luis no pudo aprovechar la ventaja que tenía con un hombre de más y Necaxa aprovecho para cerrar espacios, evitando que los potosinos se acercaran a su arco, pese a eso, Pablo Barrera buscó al 59´poner un balón en la red y sacó un zurdazo a puerta que salió desviado.

Para los minutos finales los ánimos aumentaron en el Estadio Victoria, pues en el minuto 90´ se marcó un penal a favor de Necaxa que Ian González guardaría en el fondo de la portería para poner el 1-0 que no tenía mucho merecimiento, después de esto, se agregaron 8 minutos en donde San Luis obtuvo un penal a favor en el 97 que cobraría Pablo Barrera para mandarlo a las gradas y dejar a San Luis con una derrota de 1-0.

El siguiente partido de los potosinos será en casa, recibiendo a Chivas el jueves 21 de enero a las 21:00hrs.



Post Views:
142

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Deja tu comentario