LOCALES Y REGIONALES

Aranza Puente presenta Declaración #3de3

  • La candidata de “Sí Por San Luis a Diputada Local, comprueba no tener conflictos patrimoniales, de intereses, ni fiscales.

SLP.- En un acto de transparencia y honestidad, con el objetivo de que la ciudadanía conozca más sobre su perfil como candidata a Diputada por el Distrito 07 Local; Aranza Puente, presentó la declaración tres de tres.

Aranza Puente registró con éxito sus declaraciones de situación patrimonial, de interés y fiscal y exhortó a los demás candidatos a hacer lo mismo en un gesto de congruencia con la ciudadanía.

Mencionó que la iniciativa “3 de 3”, permitirá al electorado identificar como han construido su patrimonio y si han participado en eventuales conflictos de interés.

“Con mi declaración 3 de 3, compruebo que pagué mis impuestos en tiempo y forma, di a conocer el registro de bienes que tengo y que son producto de mi trabajo y precisé que no tengo palancas en ningún nivel de gobierno”.

La candidata señaló que la transparencia y la honestidad, son valores con las que siempre se ha conducido en las diversas responsabilidades en las que se ha desempeñado.

Dijo que la “declaración 3 de 3” es también su carta de presentación para pedir el voto de confianza de la ciudadanía el próximo seis de Junio.

Aranza Puente remarcó que es un ejercicio de rendición de cuentas que fortalece la integridad pública del funcionariado y que representa el primer paso para devolver la confianza en las instituciones y permite a la ciudadanía conocer a detalle a sus candidatas y candidatos.

“Para nosotros está claro, el compromiso con la transparencia es una convicción, mucho más que una obligación”, concluyó Aranza Puente.

También podría interesarte

Comments are closed.