DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Aranza Puente, candidata a diputada por el VII distrito local, reafirmó sus compromisos de campaña en la colonia Morales.

SLP.- La candidata de la coalición “Sí, por San Luis” por el séptimo distrito local, Aranza Puente, sostuvo un mitin en la Colonia Morales, donde reafirmó sus compromisos de campaña.

Recordó que hay tres crisis sensibles que padece la ciudadanía, la de seguridad, salud y la económica, por lo que se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para corregir esta situación.

La candidata mencionó que trabajará para conformar un presupuesto que fortalezca al sector salud y garantizar el abasto de medicamentos.

Respecto al tema de seguridad, destacó la importancia de gestionar recursos para apoyar a elementos policíacos para que éstos tengan un salario digno y equipamiento necesario para cumplir con su función.

Aranza Puente finalmente enfatizó que apoyará la creación de la Secretaría de la Mujer y el Instituto Estatal del Emprendimiento, siendo éste último una ventana de oportunidad para reactivar la economía potosina.

Por: Germaín Santos

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.