DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Antonio Castanedo compartió su interés de trabajar en conjunto con Enrique Galindo.

SLP.- El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Manuel Antonio Castanedo, compartió su interés de trabajar en conjunto con el Presidente Municipal Electo, Enrique Galindo Ceballos.

Afirma que un tema que se habló desde el inicio de la campaña, fue el involucramiento de la cámara en la entrante administración.

‘’El mismo nos dijo a nosotros que quería que estuviéramos cerca en caso de que llegara a ganar él para irnos de la mano por San Luis’’

Comenta que el objetivo principal de ambos es lograr un bien por San Luis y expresa altas expectativas ante dichas promesas.

‘’Realmente lo que buscamos es que nos vaya bien a todos, que le vaya bien a San Luis, que les vaya bien a ustedes, que nos vaya bien a nosotros’’.

Remarca que afortunadamente el equipo potosino del sector de la construcción está listo para trabajar en futuros proyectos que licite el ayuntamiento de la capital.

‘’Agraciadamente tenemos empresas muy profesionales en todos los aspectos, tenemos especialidades hidráulicas, edificación, pavimentos. Agraciadamente tenemos una cámara y unos constructores de buena calidad y no tenemos problemas para cualquier obra que se licite y nosotros como potosinos la ejerzamos’’’.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.