DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Agradeciendo la apertura de los potosinos, Ricardo Gallardo realizó su cierre de campaña sobre la Av. 20 de Noviembre.

SLP.- Este domingo 30 de mayo, el candidato a gobernador de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona, realizó su cierre de campaña sobre la Avenida 20 de noviembre, a la que asistieron un gran número de potosinas y potosinos.

En entrevista, el político agradeció la apertura de las y los ciudadanos que le puerta durante sus recorridos por las cuatro zonas que tiene la entidad.

“Al pueblo de San Luis Potosí muchas gracias por recibirnos en todas las comunidades, en todos los municipios vamos a ganar San Luis Potosí se respira en las cuatro zonas del estado… La verdad es que fue muy grato compartir con ustedes en transmisiones en momentos en la Huasteca en la zona media en el altiplano mi agradecimiento y respeto para todos los medios de comunicación por haber hecho de esta campaña la mejor de todas las campañas”, dijo.

De nueva cuenta, invitó a los morenistas, priistas y panistas a sumarse a su proyecto de trabajo, que asegura, es el que transformará al estado San Luis Potosí después de 90 años de gobiernos panistas y priistas.

“Aprovecho para pedir un voto útil ya a los morenistas de San Luis Potosí que su candidata ya se fue al cuarto lugar, vamos todos a transformar San Luis Potosí; a los priistas y panistas de buen corazón que todavía quedan, vénganse a este proyecto a terminar de sacar a los dinosaurios del PRI y del PAN”, reiteró.

Por otra parte, hizo mención que este próximo 6 de junio, tendrán observadores electorales en los 58 municipios de San Luis Potosí, entre los que figurarán más de 40 legisladores federales, para vigilar las casillas en las que la población ejercerá su voto.

“Vamos a ganar San Luis Potosí y eso que no les quepa la menor duda, vamos a cuidar todas las casillas, todas las urnas, tendremos observadores del nacional, senadores, diputados federales, nos van a acompañar más de 40 legisladores federales para estar en los 58 municipios cubriendo y creo que esta campaña es de pueblo de San Luis Potosí y para ellos”, comentó.

Gallardo Cardona estuvo acompañado del senador, Manuel Velasco Coello; de la líder nacional del Partido Verde, Karen Castrejón; de la vocera nacional del partido y ex integrante del grupo Kabah, Federica Quijano; así como del grupo Calibre 50 que armonizó el evento.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.