COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

A partir del 22 de Junio, se aplicará la segunda dosis anticovid en SLP para personas de 50 años o más.

SLP.- Las autoridades sanitarias del estado de San Luis Potosí, confirmaron que este próximo martes 22 de junio inicia la aplicación de segundas dosis contra la Covid-19 para personas de 50 años o más en la Zona Metropolitana que comprende la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Así lo declaró el director de salud pública, Fernando Hernández Maldonado, quien detalló los puntos de vacunación que se instalarán en San Luis Potosí.

“A partir de la próxima semana se estarán aplicando la vacunas a personas mayores de 50 años y más, embarazadas mayores de 18 años en las instalaciones de la Fenapo y en el estadio de fútbol Alfonso Lastras, que ambos tienen el acceso para aplicar la vacuna de manera peatonal y vehicular; en el Auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga número 2 el cual tiene acceso peatonal; el Centro Cultural Universitario Bicentenario con acceso peatonal y el Centro Deportivo de Alto Rendimiento también con acceso peatonal por la calle de zenón Fernández”, señaló.

Como se mencionó, las dosis contra el coronavirus se aplicarán a partir del 22 al 25 de junio bajo un esquema de abecedario.

“Los días 22 de junio se estarán recibiendo las personas cuyo apellido paterno comience con la letra A, F, K, O y T; el 23 de junio con la letra de B, G, L, P, U; el 24 de junio la letra C, CH, H, M, Q y V; el 25 de junio las letras D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y, Z, así como persona sin apellido paterno rezagados y faltantes”, apuntó.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los módulos de vacunación se ubicaran en la Escuela Primaria Pedro Montoya en el Jardín Hidalgo número 2 y en la Escuela Secundaria Graciano Sánchez en la calle de Escontria sin número, ambas con acceso peatonal y con el mismo esquema de abecedario; el horario de atención en todos los puntos de la Zona Metropolitana será de 9 de mañana a las 17 horas.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.