DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Reporta CANACO, balance positivo en SLP tras la campaña La Gran Escapada

SLP.- El desarrollo de la estrategia nacional denominada «La Gran Escapada», efectuada del 18 al 21 de junio, dejó saldo positivo para el sector establecido en San Luis Potosí.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) en el estado, Mauricio Mahbub Tamez, señaló que este tipo de iniciativas no solo incentivan el consumo, sino consolidan una red de apoyo para el segmento privado.

«Este tipo de de iniciativas… ayuda mucho y fomenta mucho al comercio local, entonces hay que seguir apostándole a crear este tipo de de oportunidades para impulsar y fomentar al comercio local. Y lo vimos con muy buenos ojos que que mucho de nuestro sector, tanto como de turismo o prestadores de servicios, se se involucraron activamente…»

El líder empresarial destacó que la implementación de descuentos y ofertas especiales permitió a prestadores de servicios registrar un repunte considerable en ingresos.

«Hablando en el tema por decirlo restaurantero, obtuvieron entre el 15-20% y en el y en el tema hotelero como arriba del 20%. Entonces pues al fin y al cabo es una muy buena muy buena señal y muy buena forma para la cual seguir impulsando y promoviendo el consumo local».

Reiteró que este tipo de programas, apuntan al crecimiento económico del estado.

Por: Osvaldo Martínez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.