En aumento, incidentes de motociclistas en la carretera libre Rioverde-SLP… otro aparatoso accidente fue reportado
Ciudad Fernández, SLP.- La creciente incidencia de accidentes en motocicleta volvió a quedar en evidencia al cierre del fin de semana en la Región Media, luego de que un hombre resultara gravemente lesionado tras derrapar cuando circulaba sobre la carretera libre Rioverde- San Luis Potosí, a la altura de la entrada a la comunidad de Labor Vieja, en el municipio de Ciudad Fernández.
Servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo derivado del percance. Tras ser estabilizado, fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS Bienestar de Rioverde para recibir atención médica especializada.
Al sitio también acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes.
Este nuevo accidente se suma a una larga lista de percances protagonizados por motociclistas en la región, una problemática que continúa generando preocupación debido a la frecuencia con la que ocurren y a las graves consecuencias que suelen dejar entre las víctimas.
Por: Xóchitl Morales Castro.


















