DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis anuncio la incorporación de Rafael Llorente

SLP.- El Club Atlético de San Luis informo la incorporación del futbolista español Rafael Llorente, quien llega procedente del Atlético de Madrid para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2026.

Nacido en Madrid el 6 de diciembre de 2002, Llorente se desempeña como atacante y realizó su proceso formativo en las categorías inferiores de Las Rozas. A lo largo de su carrera ha formado parte de clubes como Real Madrid Castilla, Gimnástica Segoviana, Cádiz B, Linares Deportivo y Alcorcón. En febrero de 2026 se incorporó al Atlético de Madrid para seguir su formación dentro de las filas del Atlético Madrileño.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.