DEPORTES

Escudería Red Bull consigue el 1-2 en el GP de Bélgica

  • Otro trofeo se rompió en la celebración a ‘Checo’ Pérez y Verstappen

Francorchamps.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logró, en el Gran Premio de Bélgica, su segundo podio consecutivo al terminar en segundo lugar detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen. El piloto de Red Bull ha demostrado ser un gran apoyo para Verstappen en su lucha por el campeonato mundial, y actualmente se encuentra en segundo lugar en la clasificación general.

Después de algunos descalabros al comienzo de la temporada, Pérez ha logrado recuperarse y ha demostrado que es un piloto muy capaz. Ha logrado 33 podios en su carrera en la Fórmula Uno y ha ganado una carrera, lo que demuestra su habilidad y destreza en la pista.

El padre de Pérez estaba presente en el Gran Premio de Bélgica para ver a su hijo subir al podio, y se le vio muy emocionado durante la ceremonia de premiación. La actuación de Pérez en las últimas carreras ha sido muy impresionante, y muchos esperan que continúe mejorando y ayudando a Red Bull a ganar el campeonato mundial de constructores.

El siguiente gran premio se llevará a cabo en los Países Bajos, donde Pérez tendrá otra oportunidad de demostrar su habilidad y ayudar a Verstappen en su lucha por el campeonato mundial. Sin duda, será emocionante ver cómo se desarrolla el resto de la temporada para el talentoso piloto mexicano.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.