DEPORTESDESTACADAS

Asamblea General Ordinaria en la Asociación de Fútbol Colegiado

SLP.- La Asociación de Fútbol Colegiado del Estado de San Luis Potosí A.C., afiliada al Sector Amateur de la Federación Mexicana del Futbol Asociación A.C. en coordinación con el INPODE y la FEMEXFUT, convocan a las ligas de fútbol que se encuentren en pleno uso de sus derechos y al corriente de sus obligaciones estatutarias a participar en la Asamblea General Ordinaria que con carácter pública con acreditación se llevará a cabo el día lunes 27 de febrero de 2023.

Podrán asistir hasta dos Asociados por Liga acreditada, la que se abrirá a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará 10 minutos antes del inicio de la Asamblea. Las Ligas deberán estar debidamente acreditadas por la Asociación y podrán ejercer su derecho al voto, de conformidad con los Estatutos de la Asociación y los Reglamentos del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

El procedimiento para la elección de miembros del Consejo Directivo para el periodo 2022-2026, será por planilla las que deberán estar integradas por un mínimo de 4 miembros. Las propuestas deberán registrarse en las oficinas de la Asociación, Se deberá contar con la carta expedida por la Asociación donde se acredite el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad para posteriormente determinar si los integrantes propuestos cumplen con las disposiciones, en caso contrario tendrá un plazo de 24 horas después de recibida la planilla para señalar las deficiencias que observe, teniendo la respectiva liga como fecha límite las 17:00 horas del día 20 de febrero de 2023 para subsanarlas.

Los miembros del Consejo Directivo electos asumirán las obligaciones y derechos adquiridos por los miembros del Consejo Directivo saliente cuyos cargos ocuparán Los casos dudosos o que generen controversia de esta convocatoria y del desarrollo de ésta Asamblea General de Afiliados, serán resueltos por el representante del Comité Directivo del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A. C. acreditado y por el Presidente en funciones, quienes emitirán la resolución definitiva e inapelable sobre las controversias presentadas.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES