DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“Ya no representa nada”, arremete Gabino Morales contra exdirigente de MORENA, Sergio Serrano.

  • Quien fuera presidente del partido en SLP dice desconocer a la nueva dirigencia.

SLP.- El superdelegado del Gobierno Federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, criticó la postura que tiene el ex presidente de Morena en la entidad, Sergio Serrano Soriana, quién desconoce a la nueva dirigencia del partido.

“Lo invito a que recapacite, tiene la oportunidad histórica de hacer un papel digno, de retirarse y entregar, además, ya no representa nada, ya se llevó a cabo un proceso, es el proceso más participativo, ningún partido en San Luis Potosí tiene la participación que tuvo morena para elegir a sus dirigentes”, dijo.

Y es que de acuerdo con el funcionario, fueron 30 mil personas las que participaron en los congresos distritales donde surgieron los consejeros que eligieron al actual comité.

“Yo creo que es berrinche, ya hay un proceso, él ya tiene más de siete años ahí; yo lo invitó, en el mejor sentido de la palabra, a que tenga una salida digna y que recapacite su actuar en beneficio del proyecto, muchos de Morena cerramos filas en un proyecto para poder impulsar a Morena”, reiteró.

Señaló que el objetivo de quienes integran dicha fuerza política debería ser el que Morena crezca en todo sentido:

“Yo con todo el apoyo moral tengo otra tarea, yo no dejo de ser de Morena, fui el primer presidente en el estado, fui el más joven, entonces mi corazón y el apoyo moral está en el proyecto para que morena crezca en el estado y en el país”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.