DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Tras 17 años de militancia, el exdiputado Villarreal Loo renuncia al PAN.

SLP.- Luego de 17 años de militancia el exdiputado en la Sexagésima Segunda Legislatura Ricardo Villarreal Loo renunció al Partido Acción Nacional.

En un documento que presentó ante el Comité Directivo Estatal del PAN que dirige Verónica Rodríguez Hernández, electa recientemente, el exdiputado local expuso los motivos de su decisión en donde entre otros argumentos, le reclama a la dirigente que solamente representa los intereses de un grupo político al interior del partido.

En su escrito, el exdiputado local afirma que la reciente elección de la Comisión Permanente es un claro ejemplo de esto al decir que hay un listado de nombres ligados a la familia, que ha detentado el manejo y repartición de posiciones y candidaturas.

En este contexto, Ricardo Villarreal Loo afirma que si el Partido Acción Nacional quiere recuperar en San Luis Potosí lo que un día fue, “se deben de erradicar las prácticas que hoy colocan a este instituto político en su triste realidad y que su actual dirigencia simboliza, de lo contrario, lamentaremos no haber aprovechado la oportunidad que sus fundadores e ideólogos por años construyeron”.

El documento presentado por el ahora expanista tiene sello de recibido por el Comité Directivo Estatal del PAN con fecha del 26 de enero del año en curso.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.