DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Totalmente prohibido repartir fichas para tramitar licencias o placas gratuitas en cajas recaudadoras, declaró Gallardo Cardona.

SLP.- El gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, declaró que la supuesta entrega de fichas para tramitar las licencias o placas gratuitas en las cajas recaudadoras está totalmente prohibida.

Esto luego de las denuncias ciudadanas que se dieron a conocer por parte de la población que acude a formarse desde tempranas horas para alcanzar un lugar en la fila.

“Vamos a pedir que quiénes están detectando esto de las fichas que nos lo haga saber porque en automático los correríamos, no importa que sean sindicalizados o que sean basificados, vamos a correr a toda la gente que anda haciendo coyotaje con la licencias que son gratuitas dando fichitas”, dijo.

Con respecto al tortuguismo de los trámites que también se señala por parte de los ciudadanos, explicó que se han presentado algunos problemas con trabajadores sindicalizados que se niegan a ofrecer el servicio después de las tres de la tarde.

“Hay filas larguísimas de 50 o 100 personas queriendo sacarla al mismo tiempo y obviamente se van a saturar las casas, acuérdense que venimos arrastrando con una herencia maldita incluso de trabajadores que son sindicalizados y que solamente quieren trabajar de 8 a 3, pero todo el trabajador de confianza se está quedando hasta cerrar las oficinas recaudadoras hasta las 8 de la noche”, justificó.

Gallardo Cardona recordó que las licencias y placas gratuitas estarán disponibles todo el año.

“Obviamente entre más rápido la tengan mejo, se trata de acabar con la corrupción, pero vamos a seguir extendiendo los programas más días, más meses para toda la población de San Luis Potosí”, finalizó.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.