DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Titular de la SSPC anuncia que en noviembre saldrá convocatoria para la formación de 320 nuevos cadetes de la Academia Estatal de Policía.

SLP.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Guzmar Ángel González Castillo dio a conocer que en el próximo mes de Noviembre, saldrá la convocatoria para la formación de 320 nuevos cadetes de la Academia Estatal de Policía.

El mando policíaco dijo que el programa de capacitación y formación se llevará cabo durante el mes de Diciembre con el objetivo de que para el mes de Enero de 2023, los nuevos elementos ya se estén incorporando a servicio.

El jefe policíaco habló también sobre temas de inseguridad al coincidir con el comandante de la Doceava Zona Militar Arturo Fuentes Guevara, en el sentido de que la delincuencia utiliza estrategias distractoras para llevar a cabo sus ilícitos.

En este sentido, Castillo González dijo que con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se reforzarán los patrullajes y la vigilancia en las zonas más conflictivas del estado, y particularmente en la zona metropolitana.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.