DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Hábito de lectura debe imponerse a nuevas tecnologías, considera especialista en Comunicación Digital.

  • Ello, en el marco de la XXXIV Semana de la Comunicación de la FCC de la UASLP.

SLP.- En el marco de la Trigésima Cuarta Semana de la Comunicación el especialista en temas de comunicación y marketing digital Armando Andrade Serafín, impartió una conferencia a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En entrevista, comentó que las nuevas tendencias en comunicación digital influyen en los medios masivos de comunicación y que dijo, esto es un reto para las nuevas generaciones.

En este sentido, señaló que la web 3.0 es una nueva internet que incorpora nuevas tecnologías como la realidad virtual, inteligencia artificial y realidad aumentada en un mundo conocido ahora como Metaverso y del que dijo, las nuevas generaciones tendrán que actualizarse.

Andrade Serafín se desempeña como directivo, consultor, instructor y académico especialista en mercadotecnia con más de 25 años de trayectoria local, nacional e internacional.

Su experiencia incluyen también estrategias, campañas, coordinación de proyectos y equipos de trabajo así como el desarrollo de conceptos y modelos de negocio.

Al considerar que son “tecnologías amables” el especialista dijo que las nuevas generaciones tienen que habituarse a ellas al afirmar que pese a lo que se piensa, hoy en día todavía existen los que llamó “analfabetas digitales”.

Sin embargo, el especialista en comunicación digital dijo que con todo y la generación de nuevas plataformas y tecnologías consideró también que a pesar de todas estas nuevas aportaciones, no se debe de perder nunca el hábito de la buena lectura.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.