LOCALES Y REGIONALES

Suman cuatro denuncias por violación a la veda electoral.

SLP.- En torno a las cuatro denuncias presentadas ante el Instituto Nacional Electoral por presunta promoción en la calle y casa para la Revocación de Mandato, el Vocal Ejecutivo en San Luis Potosí Sergio Aispuro Cárdenas confirmó que a la fecha son cuatro las que se han presentado incluyendo una que en lo personal, él mismo presentó.

El funcionario electoral dijo que las denuncias son en contra de operadores del partido MORENA y que todas ellas se están ventilando en el distrito V federal, con cabecera en San Luis Potosí.

Asimismo, el funcionario electoral habló sobre una petición que se hizo en su contra ante el Órgano Interno de Control del INE solicitando su remoción, luego de que él mismo presentó una de estas 4 quejas en contra de operadores de MORENA por promover la Revocación de Mandato, antes de la fecha de su realización y violando con ello la veda electoral.

Aispuro Cárdenas dijo que se enteró por las redes sociales y que esta denuncia se deba probablemente a la “presión” que existe contra el INE, por el tema de la Revocación de Mandato que se efectuará el próximo 10 de Abril.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Comments are closed.