AYOSGSDESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Soledense denuncia que a un año de promesa, gobierno no ha activado tarjeta “La Cumplidora”.

SGS.- La señora Martha vive en Soledad de Graciano Sánchez y se queja de que el entonces candidato y ahora gobernador Ricardo Gallardo Cardona, no ha cumplido con su promesa de apoyarla con dinero a través de una tarjeta llamada “la cumplidora” luego de pedirle el voto.

Dice que en un principio le dijeron que fuera a una oficina ubicada al interior de Palacio de Gobierno pero el filtro de seguridad que se ubica en la entrada principal le impide el acceso.

Posteriormente le dijeron que acudiera a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional que se ubican a media cuadra, pero ahí tampoco le resuelven nada.

Cuenta que también le dieron un papel con el nombre de una persona que ostenta el cargo de delegada y que se llama Estefanía Flores, para que fuera a buscarla a Soledad y que atendiera su queja pero no hubo solución ni respuesta alguna.

Doña Martha dice sentirse decepcionada pues a casi un año de que le dieran esta tarjeta es fecha que no se la activan aunque tiene dudas, al decir que el plástico no tiene un código ó banda magnética como las tarjetas de crédito.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.