AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Soledad conmemoró el 143 Aniversario del Natalicio de Emiliano Zapata.

SLP.- Ante su monumento ubicado sobre la carretera a Rioverde frente a la entrada de la colonia Primero de Mayo autoridades civiles y militares, conmemoraron el 143 aniversario del natalicio del caudillo revolucionario Emiliano Zapata.

A este evento asistieron algunos funcionarios del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y en donde uno de los oradores fue el subsecretario de gobierno Juan Pablo Escobar Martínez, quien acudió en representación del gobernador del estado.

En su discurso, el funcionario estatal destacó la vocación del revolucionario por las causas de los marginados y su lucha porque los campesinos, fueran los verdaderos dueños de sus tierras.

Luego de los honores a la bandera se montó una guardia de honor en el monumento al caudillo de la Revolución integrada por funcionarios del gabinete municipal y autoridades militares.

El director de Educación y Acción Cívica del municipio soledense José Juan Castro Castillo también hizo uso de la palabra, al destacar el legado de Emiliano Zapata, y su lucha por la defensa de los derechos de los campesinos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.