COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

SLP registra 132 casos nuevos de coronavirus.

  • De seis personas hospitalizadas, cuatro se encuentran graves.

SLP.- La Secretaría de Salud informó de 132 casos nuevos de Covid-19 en San Luis Potosí, hasta el último corte se había presentado un total de 233 mil 172, mientras que la cifra de defunciones se mantiene en 7 mil 639.

Se trata de 67 mujeres y 65 hombres de entre 9 y 81 años de edad, quienes presentaron síntomas entre el 18 y el 26 de septiembre: 77 de ellos ya han recibido sus dosis completas, 20 cuentan con un esquema incompleto y el resto no se ha vacunado.

Los contagios identificados se ubicaron en la jurisdicción número I con 117 en la capital potosina y seis en Soledad de Graciano Sánchez.

En la zona III se sumaron dos casos más: uno de Santa María del Río y otro de Mexquitic; así como seis más del municipio de Ciudad Valles de la región sanitaria V.

Por otra parte, en las jurisdicciones II, IV, VI y VII no se presentó contagio alguno del virus.

También se mencionó que el número de hospitalizados es de seis personas, dos de ellas están en situación estable y cuatro graves; todos ellos están pendientes de sus resultados.

En resumen, se han investigado a 633 mil 101 potosinas y potosinos que han cumplido con los criterios de casos sospechosos, de las cuales se han descartado 395 mil 361, mientras que 4 mil 568 personas continúan en proceso de investigación.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.