DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Sin nombres, Ayuntamiento de Matehuala comunica cambios en su Gabinete.

Matehuala.- Fue a través de un comunicado de prensa, como el Ayuntamiento de Matehuala, dio a conocer que el Presidente Municipal, Iván Estrada Guzmán, anunciaba cambios dentro de su gabinete, sin embargo, se omitieron los nombres de los funcionarios que saldrían de la administración,

En el documento se puede leer que, “después de especulaciones vertidas en los últimos días, el Ing. Iván Estrada, anunció de manera oficial, que se avecinan cambios dentro del equipo de trabajo, los cuales surtirán efecto, previo a rendir su primer informe de actividades en el mes de septiembre”, sin dar más detalles al respecto.

Trascendió que los cambios que se avecinan en el Ayuntamiento, tienen que ver con tres dependencias, destacando Transparencia, donde el Lic. Saúl Castillo, encargado del departamento, pasaría a ocupar el puesto que dejó vacante la Lic. Alejandra Maldonado como director de Planeación y Desarrollo, dejando a la Unidad sin representante, esto debido a que desde que inició el trienio de Estrada Guzmán, nunca se nombró a un Titular.

Además, de manera extra oficial, se han mencionado las posibles salidas del director de Alumbrado Público, César Augusto Martínez y del Tesorero Municipal, Diego Mendoza Pinales.

Por su parte, a la Titularidad de la Unidad Investigadora, recientemente desocupada por la licenciada, Cinthya Banda Leija, podría llegar una contadora, aunque dicho nombramiento deberá ser aceptado por el Cabildo Municipal, mientras que el Ayuntamiento continúa en la búsqueda de la persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo en la Unidad de Derechos Humanos.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.