LOCALES Y REGIONALES

Se detectan 52 casis más de Covid-19 en SLP durante las últimas 24 horas

SLP.- La Secretaría de Salud informó de 52 casos nuevos de Covid-19 en San Luis Potosí, hasta el último corte se había registrado un total de 182 mil 313; la cifra de defunciones continúa en 7 mil 551.

Se trata de 25 mujeres y 27 hombres de entre 9 y 76 años de edad, quienes presentaron síntomas entre el 30 de abril y el 13 de mayo: 25 de ellos ya han recibido sus dosis completas, tres incompletos y el resto no se ha vacunado.

Los casos identificados se ubicaron en la jurisdicción número I con 39 en la capital potosina y dos en Soledad de Graciano Sánchez; en la región II se presentó un caso nuevos de covid-19 en Matehuala; en la III no hubo contagio alguno.

En la IV se detectó uno más en Ciudad Fernández, mientras que en la V se ubicaron ocho casos de la enfermedad en Ciudad Vallés; en las jurisdicciones VI y VII no se detectaron rastros del virus.

Por otra parte, se mencionó que el número de hospitalizados es de seis: cuateo personas en situación grave y dos mas más intubadas; de las cuales una es positiva a covid-19 y cinco están pendientes de sus resultados.

En resumen, se han investigado a 526 mil 530 potosinas y potosinos que han cumplido con los criterios de casos sospechosos, de las cuales se han descartado 340 mil 338, mientras que 3 mil 879 personas continúan en proceso de investigación.

También podría interesarte

Comments are closed.