NACIONALES

Reportan muerte del presunto líder “Los Salazar” tras accidente vial en Sonora

Hermosillo.- La Fiscalía de Justicia del estado de Sonora difundió en Redes Sociales un vídeo de un accidente ocurrido durante unos arrancones en el autódromo de Hermosillo, en donde falleciera Jesús Francisco Sarrazin Lorh, apodado “El Pirata”, identificado como jefe del grupo delictivo “Los Salazar”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima conducía un vehículo tipo “dragster”, el cual nunca frenó, estrellándose contra el muro de contención al final de la pista.

Cabe señalar que el vehículo se volcó sobre la pista aparentemente por una falla mecánica, ya que según se aprecia en el video no chocó contra la barrera divisoria ni contra el otro vehículo con el que competía.

Este hecho causo extrañeza a los testigos, pues los dragster cuentan con un sistema de emergencias que, en caso de fallas en el sistema de freno, automáticamente se activa un paracaídas, pero esto no ocurrió.

La Fiscalía detalló que “El Pirata” llegó gravemente herido a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se registró con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado.

No obstante, al fallecer se inició una investigación y fue posible conocer su verdadera identidad.

Entre las ropas del occiso fue encontrada un arma.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.