LOCALES Y REGIONALES

Realizan junta técnica de cara a la fase municipal de los Juegos Nacionales Conade 2023

SLP.- Con el objetivo de contar con una representación y tener una delegación estatal que surja en su mayoría de la capital, se realizó la junta técnica con presidentes de asociación y delegados de las disciplinas contempladas para la etapa municipal rumbo los Juegos Nacionales Conade.

En el presente 2022 se busca generar un representativo con mejores resultados que los del año anterior, donde nuevamente la mayoría de los atletas de la capital lograron clasificarse a la fase estatal y entregaron medallas para San Luis Potosí en los Juegos Nacionales Conade.

Por lo anterior, el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, señaló que hará equipo en favor de que San Luis Potosí Capital se mantenga como potencia deportiva.

La fase municipal, de acuerdo a la convocatoria nacional, inicia en noviembre y concluiría el 13 de enero de 2023.

La primera reunión técnica permitió conocer los puntos de vista de cada representante de asociación y/o disciplina, para generar una competencia equitativa y que arroje a los mejores representantes en favor del municipio.

Permitió además presentar el Registro Municipal de Deportistas Potosinos.
Es una herramienta que ayudará a generar un padrón exacto de atletas nacidos en la capital.

Se les pretende dar seguimiento y herramientas, contribuyendo a su crecimiento.

Es así que, al cierre de 2022, la Dirección de Deporte Municipal trabaja de lleno en favor de generar una delegación de atletas que compitan en busca de ganar el mayor número de lugares rumbo a la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Para mayores informes de la convocatoria, en redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal se pueden consultar los pormenores para la próxima justa.

También podría interesarte

Comments are closed.