DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ramírez Konishi anuncia incorporación de nuevos perfiles a Movimiento Ciudadano.

SLP.- El diputado independiente Mauricio Ramírez Konishi, quien el pasado primero de diciembre renunció al PRI luego de una militancia de 26 años, afirmó que el exdiputado Eugenio Govea Arcos, sigue siendo el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, partido al que ahora pertenece el diputado expriísta.

Señaló que al interior de este partido “hay todo un proyecto” para posicionarse con miras a las elecciones del 2024 y para lo cual, dijo, se hará un intenso trabajo en los 58 municipios del estado.

Al respecto, se han corrido versiones en el sentido de que algunos conocidos perfiles buscan la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano como el mismo diputado Ramírez Konishi, pero también su actual dirigente Eugenio Govea Arcos ó la empresaria Adriana Marvelly Costanzo, quien en las pasadas campañas se postuló para la gubernatura.

Sin embargo, cabe señalar que en algunos diarios de circulación local se publicó este miércoles un desplegado en donde un grupo de ciudadanos le hacen un llamado al senador Dante Delgado Rannauro, coordinador nacional de este partido, a que se abran espacios para que la ciudadanía sea actora y no espectadora en la toma de decisiones y que no se negocie con personajes del pasado.

A este respecto, Konishi Ramírez dijo que en San Luis Potosí hay nuevo perfiles que han mostrado su interés en adherirse al partido Movimiento Ciudadano aunque rechazó dar nombres, al decir solamente que es “gente joven”.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.