COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Priego Rivera hizo un llamado a la ciudadanía para que se vacune contra el COVID-19.

SLP.- En su habitual rueda de prensa de los miércoles el vocero de la Arquidiócesis Potosina Juan Jesús Priego Rivera hizo un nuevo llamado para que la gente acuda a vacunarse contra el COVID 19 ó si es el caso, aplicarse la vacuna de refuerzo.

En este contexto, hizo un exhorto también para que se aplique la vacuna a los niños mayores de 5 años al decir que a dos años de esta crisis sanitaria, la población ya debe tener conciencia de lo que se debe y no se debe hacer frente a esta pandemia.

En otro orden de ideas Priego Rivera opinó sobre los cambios en el gabinete estatal en donde el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, hizo algunos movimientos en su equipo de colaboradores.

En este sentido, el vocero de la Arquidiócesis Potosina opinó que todo gobernante debe tener la virtud de saber escoger a sus funcionarios, teniendo en cuenta siempre su desempeño eficaz y al margen de cualquier ideología a la que pertenezcan.

Finalmente, Juan Jesús Priego Rivera se solidarizó con el gremio de periodistas al referirse al reciente asesinato de tres de ellos y que motivó a una movilización nacional, para exigir el esclarecimiento de estos lamentables hechos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.