DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Proyectan que 800 mil personas participen en consulta de revocación de mandato en SLP.

SLP.- La asociación civil “Que Siga la Democracia” vaticinó que la participación ciudadana durante el proceso de consulta para la Revocación de Mandato, podría llegar a los ochocientos mil votantes, al decir que de una cantidad de 78 mil firmas iniciales al momento se han recabado casi trescientas mil.

Al hacer uso de la palabra el diputado con licencia Cuauhtli Badillo Moreno, quien en días pasados sostuviera un airado encuentro con el consejero presidente del INE Lorenzo Córdova Vianello, insistió en que este órgano electoral además de inflar el costo de la instalación de casillas su titular actúa como árbitro faccioso.

En esta reunión de información de los integrantes de la organización “Que Siga la Democracia” para la consulta de Revocación de Mandato que se llevará cabo el próximo domingo 10 de Abril, habrá una aplicación para dispositivos móviles en donde se podrá consultar la ubicación de las casillas.

Al proponer que los congresos estatales modifiquen las leyes locales para que la Revocación de Mandato aplique también para los gobernadores, el delegado nacional de MORENA por la segunda circunscripción Ramiro González Gutiérrez, destacó la importancia de esta propuesta.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.