DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Presentarán concierto “Pink Floyd Sinfónico” en el Teatro de la Paz

SLP.- Nominado en el 2012 como el mejor espectáculo alternativo en la premiación de Las Lunas del Auditorio Nacional la banda “Surrogate” y la Orquesta Sinfónica Internacional anunciaron la presentación del espectáculo musical “Pink Floyd Sinfónico”para rendir homenaje a una de las bandas más emblemáticas del rock progresivo de las últimas décadas.

Comentó que para este concierto sinfónico los arreglos especiales estuvieron a cargo de músicos potosinos al decir que también participarán reconocidos músicos como invitados especiales.

El director de la orquesta reiteró que será un espectáculo de luz y sonido con efecto surround y que dijo, se convertirá en una experiencia multisensorial, ya que habrá proyección de imágenes en gran formato repasando fragmentos de la historia de esta mítica banda inglesa.

El concepto “Pink Floyd Sinfónico” ha sido presentado en ciudades como Guadalajara, León, Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes, Zacatecas y el estado de México, entre otras, en ésta última ante más de 20 mil personas y la orquesta dirigida por el reconocido maestro Javier Bátiz.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.