AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Por arrancar Programa Paisano 2022

  • Prevén autoridades soledenses coordinación entre distintas corporaciones.

SGS.- La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez Leonor Noyola Cervantes dio a conocer que se están realizando los preparativos para el arranque del “Programa Paisano 2022” y que dijo, estará coordinado con diversas corporaciones tanto estatales como federales.

En este contexto, la edil soledense dijo que nuevamente regresarán los llamados “policloses” mismos que en sus patrullas harán labores de vigilancia, y brindarán apoyo a nuestros connacionales a su regreso a su lugar de origen en esta temporada navideña y de fin de año.

La alcaldesa soledense detalló que para el programa paisano de este año la dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad se coordinará con la Guardia Nacional, Migración y la Guardia Civil Estatal, entre otras corporaciones y dependencias tanto estatales como federales.

Noyola Cervantes comentó que el arranque de este operativo será antes del 12 de Diciembre al comentar que en las carreteras que confluyen a este municipio, ya se está registrando la llegada de paisanos potosinos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.