DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Policía Vial mantiene operativo Tláloc.

  • Para evitar accidentes viales, se efectuaron recorridos de seguridad en principales avenidas.

SLP.- La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementó el operativo Tláloc, a fin de prevenir accidentes y brindar apoyo a los automovilistas que transitaban bajo las condiciones de lluvia.

El dispositivo consiste en la supervisión constante en avenidas principales, puentes y pasos a desnivel; así como el despliegue de unidades monitoras.

La Dirección de Policía Vial desplegó un total de diez unidades en el circuito interior Río Santiago, Río Españita, así como en las avenidas Salvador Nava Martínez, Chapultepec, Carretera 57 y el corredor de Fray Diego de la Magdalena.

Además, continuó el monitoreo de los pasos a desnivel de Manuel José Othón, puente Naranja en Acceso Norte, glorieta González Bocanegra en avenida Carranza, así como los deprimidos ubicados en las inmediaciones de Plaza San Luis y la glorieta Real Inn.

Ante el pronóstico de lluvia que prevalecerá en la ciudad, la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la SSPC recomienda a los conductores verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de cualquier trayecto.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.