DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Pese desfase, asevera titular de la SEDUVOP que obras de rehabilitación de la FENAPO estarán listas para la inauguración.

SLP.- Pese a que continúan las obras de rehabilitación en la Feria Nacional Potosina (FENAPO), la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Leticia Vargas Tinajero, aseguró que las mismas si serán culminadas para este viernes de inauguración.

Y es que en las inmediaciones aún se observa la presencia de trabajadores y vehículos de carga, que aseguran, han elaborado las 24 horas de los últimos días para cumplir con la fecha límite que estableció la propia SEDUVOP.

“Claro, si, si, si. Pues próximamente el viernes es la inauguración de la feria, seguimos detallando algunos trabajos, pero sin problema los vamos a sacar adelante, faltan algunos detalles del acceso y el teatro del pueblo”, dijo al respecto.

También reconoció que hay un atraso en las obras correspondientes al Parque Tangamanga II, que se supone, tendría que haberse inaugurado el pasado mes de julio.

“A lo mejor sí vamos un poquito desfasados en el tiempo como dijo el gobernador que íbamos… Bueno el nos decía inaugurar en julio, lo vimos un poquito complicado pero estamos trabajando para que ahorita en agosto ya se inaugure”, explicó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.