NACIONALES

ONG condena boda con temática nazi en Tlaxcala

Los Ángeles.- Por medio de un comunicado, el Centro Simon Wiesenthal (CSW) condenó la realización de una boda con temática nazi en el estado de Tlaxcala, México.

La ONG señaló que mediante diversas fuentes tomaron conocimiento de la boda de Fernando y Josefina, el pasado 29 de abril.

Asimismo, reprocho que las autoridades mexicanas de no haber tomado cartas en el asunto.

“A través de fuentes hemos tomado conocimiento de la boda de Fernando y Josefina, una pareja mexicana del estado de Tlaxcala, llevada adelante el pasado 29 de abril por coincidir con la fecha del matrimonio de Hitler y Eva Braun, 77 años atrás. Sorprendentemente, ella lució un vestido de novia blanco con una esvástica y él estaba vestido íntegramente como oficial nazi de las SS”, advirtió CSW.

Por su parte, el novio defiende a Hitler sosteniendo que: era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que Hitler era un racista, pero se acercó a saludar a Jesse Owens en las olimpíadas de 1936. Declaración que la ONG tacho como una mentira descarada.

El Dr. Shimon Samuels, director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal, declaró que: “No hemos visto condenas ni acciones estatales ni de los organismos de Derechos Humanos condenando este atropello. Esperamos que las autoridades mexicanas tomen las medidas correspondientes”.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.