DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

No se encontró alguna arma tras asesinato en antro de avenida Chapultepec, asegura Fiscalía.

SLP.- El titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, declaró que el organismo no cuenta con ningún arma asegurada de los hechos registrados en un antro ubicado al interior de una plaza en Avenida Chapultepec y en donde un joven perdió la vida.

También descartó que la persona hoy occisa se pudiera tratar del dueño de alguno de los lugares ya clausurados o miembro de alguna familia reconocida.

“Está identificado el cuerpo, ya fue devuelto y estamos en la construcción respecto a la identificación el probable… no tengo ninguna arma asegurada, tu servidor.”, dijo al respecto.

El funcionario reiteró que se continúan con las investigaciones correspondientes al suceso y negó que en la muerte del joven estuvieran involucrados los elementos de seguridad privada que se encontraban resguardando el lugar.

“La fiscalía por su parte está integrando la carpeta de investigación para en su momento conducir al responsable respecto de ese hecho en específico y de lo que sucedió durante el fin de semana en el antro adentro y a las afueras de él…
Es un homicidio, claro que está claro para la fiscalía… No es una de las líneas, a nosotros nos preocupa indirectamente la pérdida de la vida por un disparo de arma de fuego”, apuntó.

Por otra parte, Ruiz Contreras señaló que en este caso no se descarta el crimen organizado como línea de investigación aunque esta no es la principal para las autoridades.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.