DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Morenistas se dividen y protagonizan un enfrentamiento entre acusaciones mutuas.

SLP.- Lanzándose mutuas acusaciones militantes de MORENA se enfrentaron durante una rueda de prensa que ofrecía el dirigente estatal de este partido, Sergio Serrano Soriano.

Los morenistas inconformes arribaron en un grupo de aproximadamente treinta personas encabezadas por la exdiputada Angélica Mendoza Camacho.

Con pancartas cuestionaban a Serrano Soriano su desempeño al frente del partido y también le reclamaban el resultado de las pasadas elecciones internas de este partido.

Enmedio de gritos e insultos los morenistas inconformes lograron reventar la rueda de prensa que ofrecía la dirigencia estatal de Morena, entre acusaciones mutuas de ambos bandos.

Al subir de tono el enfrentamiento momentos después arribo un mariachi quien cantó “Las Golondrinas” dedicada al dirigente de MORENA, mientras que con las pancartas pedían su destitución.

Con los ánimos caldeados, del lado del bando encabezado por la exdiputada Angélica Camacho Mendoza lanzaron huevos contra los seguidores del dirigente de MORENA, alcanzando también a algunos representantes de los medios de comunicación.

El reportero gráfico del periódico Pulso reclamó este hecho a la exdiputada quien negaba que la agresión hubiera salido del lado de su bando, a pesar de que se escucharon testimonios de que había sacado varios huevos de su bolso para arrojárselos a Serrano Soriano.

Los seguidores del dirigente de MORENA reviraron contestándoles que eran enviados del Partido Verde, además de afirmar que el super delegado Gabino Morales y el secretario de Comunicaciones y Transportes Leonel Serrato Sánchez, metieron las manos en el pasado proceso interno.

Los protagonistas de esta zacapela se mantuvieron por unos minutos en este lugar y posteriormente se retiraron sin que las cosas pasaran a mayores.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.