DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

CDE de MORENA reitera llamado a anular elecciones internas en SLP.

SLP.- Momentos antes de que un grupo de militantes lograra reventar la rueda de prensa de la dirigencia estatal de MORENA alcanzaron a leer una carta dirigida al dirigente nacional de este partido Mario Delgado, en donde le exigen la anulación de la elección de consejeros distritales que se llevó a cabo el pasado 31 de Julio.

En el escrito fechado el pasado 3 de Agosto enviado al Comité Ejecutivo Nacional de este partido reiteran sus señalamientos de que en este proceso interno hubo irregularidades como el acarreo de votantes, inducción al voto, y candidatos registrados a consejeros que fungieron también como escrutadores.

En el escrito demandan que se anulen los votos en el total de los 7 distritos electorales federales en San Luis Potosí al afirmar que personal de la delegación de la Secretaría del Bienestar, participaron como candidatos, pero también, condicionaron el voto de los militantes a cambio de no suspenderles sus apoyos de los programas sociales de esta dependencia.

De igual manera, reiteraron que empleados del DIF Estatal y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tuvieron injerencia en este proceso interno, a través de la coacción del voto.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.