AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Más agentes de policía y equipo pondrá en operación Ayuntamiento de Soledad en 2023

SGS.- Debido a que en las celebraciones de fin de año se incrementa el índice de accidentes por la quema de pirotecnia pero también por el consumo excesivo de alcohol, en las colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez no se permitirán los bailes callejeros, ni mucho menos el cierre de vialidades.

Así lo manifestó la presidenta municipal Leonor Noyola Cervantes al hacer un exhorto para que en esta época del año los festejos navideños y de fin de año, se celebren en armonía y con la familia.

En más temas de seguridad la presidenta municipal afirmó que para el próximo año se fortalecerá la inversión en el rubro de seguridad pública, al decir que se incrementará el número de elementos y de equipo.

Señaló lo anterior luego de que el secretario general de gobierno José Guadalupe Torres, planteara la necesidad de que los municipios deben invertirle más en este rubro.

Noyola Cervantes estimó que se requieren por lo menos 100 elementos más para la corporación al decir que ésta cantidad es con la que se pretendía operar para este año 2022 que está por concluir.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.